Lifestyle

10 cosas bonitas para dar la bienvenida a la primavera

14 abril, 2015

Por fin llegó la primavera… una de las estaciones más bonitas del año. Flores, días más largos, paisajes preciosos y alegría, sobre todo mucha alegría es lo que más caracteriza a la primavera. Atrás quedan las frías noches y tardes grises y empezamos a hacer más planes y a planear alguna que otra escapada. Si como a mí, te encanta la primavera y el buen rollo que desprende, no puedes dejar de ojear estas cosas bonitas que he elegido para dar la bienvenida a la estación de las flores:

 

cosas bonitas para primavera

 

 

1. Hace apenas unas semanas @ElenaGoes y yo hicimos un pedido a D.Franklin para ir renovando nuestros accesorios de cara al buen tiempo. Yo elegí las que aparecen en la foto, el modelo Ultra Light Black/Purple. Me gustan por su diseño, su acabado mate y sus lentes oscuras, perfectas para cualquier ocasión.

2. Lo primero que me fijé fue en el envase, pero lo mejor de todo es que este delicioso té verde con limón, lleva extractos de ginseng y miel. Una bebida muy refrescante de cara al calor que está por venir. El Té Arizona se puede encontrar en grandes superficies.

3. La colección de hogar de Primark para esta temporada me tiene totalmente enamorada: flamencos, farolillos, accesorios para hacer picnics…Todo lo necesario para aprovechar los buenos momentos de la primavera.

4. Por fin una paleta de sombras que contiene todos mis colores favoritos. Es la Give Them Nightmares de Revolution, una edición limitada que combina 18 tonos mates y brillantes con mucha pigmentación. Además, tiene un tamaño ideal para llevar en el bolso.

5. La Mi Band de Xiaomi es una pulsera inteligente que me ha descubierto Virginia y que me ha sorprendido gratamente. Con un precio muy inferior al de su competencia, sirve para para cuantificar cuánto caminamos (y corremos) a lo largo del día, así como analizar nuestro sueño de una manera realmente precisa, pero además puedes configurarla para recibir las notificaciones que nos lleguen a nuestro móvil. Un accesorio muy útil para motivarse de cara a la “operación-bikini”.

6. Gracias a las chicas de Loversize he conocido los kimonos perfectos. Khemeia es una firma española, cuyos productos son confeccionados artesanalmente. Yo me he decantado por el modelo Marmara, ideal para el entretiempo pero todos son realmente preciosos.

7. Souffle Madrid es una tienda de papelería en la que podéis encontrar todo tipo de monerías. Esta vez os enseño un pack de tres washi tapes japonesas de Classiky, de alta calidad y con las que podéis customizar todo tipo de objetos con un aire muy primaveral.

8. Esta vez se trata de un regalo que me hizo mucha ilusión y que me encanta. Es un reloj de calavera con pulsera transparente y super cómodo. Se puede conseguir en Aliexpress.

9. No podían faltar mis recomendaciones para viajar, ahora que empieza a apetecer alguna escapada. Esta vez os quiero mostrar la nueva serie de guías de viaje Lonely PlanetMake My Day, pensadas para que los viajeros que tengan poco tiempo, puedan aprovechar al máximo la visita. Cada una de las seis guías en papel, está complementada por una app para móviles, que también puede ser utilizada sin necesidad de comprar la guía, aunque con funciones algo más limitadas.

10. Un accesorio que me resulta imprescindible a la hora de viajar y que no había tenido la ocasión de enseñaros es el portadocumentos color mint de Mr Wonderful con un diseño muy alegre.Sirve para organizar los billetes, pasaportes, reservas, mapas…

 

Untitled design (6)

Spring is finally here! It is one of the most beautiful seasons. Flowers, longer days, beautiful landscapes and joy, especially  joy and happiness is what most characterize the springtime. The cold nights are gone and wanderlust is knocking on the door. If like me, you love the spring and the good vibes it brings, take a look at these beautiful things I’ve chosen to welcome the flowers’ season.

Seguro que también te gustan…

Sin comentarios.

Deja un comentario