Lifestyle Moda y belleza cruelty free

10 cosas bonitas para empezar 2015

13 enero, 2015

Enero es siempre un buen mes. No es porque sea el mes de mi cumpleaños 😉 si no porque además de todas las fiestas que trae consigo como Año Nuevo y Reyes Magos, es el momento ideal para empezar de cero y hacer cumplir todos esos propósitos que hemos pospuesto tantas veces.

El comienzo del año, sin embargo, puede ser duro: vuelta al trabajo con su consiguiente síndrome postvacacional, el frío mañanero que te hace desear quedarte en la cama todo el día y unos gastos excesivos que seguramente no habíamos previsto durante las Navidades. Para hacer un poquito más dulce la vuelta a la rutina, he recopilado algunas de las cosas que más me gustan para enero:

 

10 cosas bonitas que me gustan para enero

1. ¡No me digáis que no es una monada! Este panda tan adorable es el envase de una conocida crema coreana: Panda’s Dream White Magic Cream de Tony Moly. Además de ser una hidratante facial, tiene un toque blanqueante, pero sin llegar a ser exagerado. Un producto ideal para las que como yo, son de piel clara.

2. Esta pegatina de vinilo es igualita a la que tengo pegada en mi Macbook. Me encanta el toque original que da Blancanieves al sostener la famosa manzana Apple, pero hay muchos más modelos, no sólo para Mac, si no para todo tipo de ordenadores, tablets, móviles… La mía la conseguí en Etsy y es donde mayor variedad he encontrado.

3. ¡Qué ganas tenía de hablar de La Caja de Avril! Es una nueva cajita mensual de belleza y lifestyle que me tiene enamorada. Su selección de productos y marcas cubren totalmente mis necesidades y trae al menos dos de ellos en formato full size, y uno o varios accesorios de regalo, además de una lámina muy cuidada con una frase motivadora.

Todavía estáis a tiempo de conseguir la cajita de enero que trae todo lo que podéis ver en la foto: la crema hidratante para la cara Sensitive Skin de Crea_m (una de mis marcas preferidas por su packaging minimalista y sus ingredientes) en tamaño full size, un bálsamo labial de Naturalia con sabor a manzana, también en tamaño venta, perfecto para el invierno y una minitalla de 30 ml de leche limpiadora de pepino de Ecologic Cosmetics, hecha con ingredientes naturales y que tiene pinta de cundir mucho. Pero esto no es todo, este mes, La Caja de Avril incluye una taza mug y una lata para guardar el té con diseño Bohemian Rhapsody con un diseño precioso y creado por Your Tea y una bolsita de su producto estrella, el famoso Tiny Tea, cuya mezcla de hierbas promete mejorar el funcionamiento sistema digestivo tras tomarlo de 14 a 28 días.

4. El libro “Best Place to be Today” de Lonely Planet, no podía faltar en mis recomendaciones para empezar el año. En su interior puedes enterarte de todo tipo de planes perfectos y originales y que día del año realizarlos, como participar en La Tomatina o descender en canoa el Gran Cañón y es un must para los viajeros a los que les gusta aprovechar al máximo sus viajes.

5. Una prenda para las que les gusta estar bien abrigadas como a mí. Se trata de un maxi-jersey de lana con un lazo muy mono en la espalda, de Lolitas&L, una firma española que podéis encontrar en tiendas como La Provenza, en el Zoco de Pozuelo en Madrid, entre otras localizaciones.

6. Aprovechando la inauguración de la primera tienda de Forever 21 en Madrid, me encontré está bufanda extra grande en tono Plum y se ha convertido en una de mis adquisiciones estrellas para este invierno. Es enorme, suave, de color morado y muy muy calentita.

7. Super Smash Bros, el juego del que no he podido despegarme estas Navidades. Yo lo tengo para la Nintendo 3DS pero también existe para la consola Wii U, donde además, puedes utilizar los amiibo, unas figuritas muy monas que cuentan con tecnología NFC  y que además de guardar los progresos, pueden utilizarse para luchar contra ellas, entre otras cosas.

8. El neceser de Masayo de Kimmidolls me tiene enamorada. ¡Intentaré hacerme con uno!

9. No hay cosa que me guste más que salir de la oficina y darme un paseo por Tiger. Una de mis tiendas preferidas de regalos, decoración y chuminadas varias. Hace unos meses encontré este farolillo led en varios colores y por ¡tan sólo 2 €!. Ideal para dar un toque oriental en cualquier rincón de casa.

10. Por último, otro descubrimiento que os va a encantar. La tienda online de Charuca, una artista enamorada del kawaii y que hace unas cosas monísimas, como el set de postales que os presento en la imagen. También puedes encontrar fundas para iPhone (espero que pronto haya disponibles para más dispositivos), planificadores semanales… y todo de lo más cuidado y hecho con mucho amor.

Untitled design (6)

January is always a good month. Not because it is the month of my birthday 😉 but because it is the perfect time to start trying the resolutions we have postponed many times.

However, the beginning of the year can be hard: Back to work, cold mornings that make you want to stay in bed and Christmas overspending we had not planned before. I have compiled some of the things I like for January to make the routine a little sweeter.

Seguro que también te gustan…

6 comentarios

  • Responder Suxa 16 enero, 2015 at 17:20

    😮 qué envidia me das con el Super Smash Bros… ! El próximo juego que le compre a la 3DS será ese o el Zelda majora’s mask.
    Y la caja de Avril… buuuf me encanta!! ^_^
    ¡Un beso guapa!
    El blog de Suxa

    • Responder Bea Gómez 16 enero, 2015 at 17:24

      Muchas gracias por tu comentario Suxa 😀 La Caja de Avril me tiene enganchada la verdad…¡es tan cuqui! El Majora’s Mask me parece a mí que también va a caer jiji Un besote

  • Responder Suxa 16 enero, 2015 at 18:21

    Yo realmente ya jugué al Majora’s en la N64 y sé que me gusta (te lo recomiendo!).
    A mi me parece muy cuqui también además que el nombre de Avril es mi nombre preferido de niña y esas cajas me serán muy útiles en un futuro ^_^ jejeje
    Y sólo decirte una cosa más: ¡¡Me encanta tu blog!!

    • Responder Bea Gómez 20 enero, 2015 at 22:14

      Yo al Majora’s no he tenido la suerte de jugar, pero a otros juegos de Zelda si, así que ¡lo espero como agua de mayo! Me hace mucha ilusión saber que te gusta el blog, lo hago con mucho cariño 😀 El tuyo tampoco se queda corto 😉

  • Responder M. Mercè 30 enero, 2015 at 08:28

    ¡Buenos días, preciosa!! Tienes una sorpresa en mi blog. 😉 Un beso y felicidades! http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.de/2015/01/mi-primer-premio-dardos.html

    • Responder Bea Gómez 11 febrero, 2015 at 22:42

      Muchas gracias por recomendarme 😀

      Me paso por tu blog,

      Un saludo

    Deja un comentario