Lifestyle Moda y belleza cruelty free

Evento Birchbox Summer Nights en Madrid

18 Julio, 2014

cajas.jpg

Este miércoles tuve la suerte de asistir al evento que Birchbox celebró en Madrid para presentar la nueva cajita de julio. Todavía no he tenido la oportunidad de hacer ninguna review de esta beauty box a la que llevo suscrita desde hace algo más de un año y me ha parecido una ocasión excelente para hacerlo y con la que estoy encantada, aunque si tuviera que poner una pega, es que muchas cajitas traen muestras muy pequeñas, con las que apenas puedes probar correctamente el producto.

 birchboxlaqa.jpg.jpg

El evento se celebró en el acogedor restaurante Pipa & Co (el cual os recomiendo visitar por sus cócteles y su healthy food) y aunque corto, fue muy interesante poder hablar con otras bloggers y youtubers que muchas conoceréis y que os recomiendo que visitéis: Lunae4105, Thetropicalmakeup y Superficiales, entre otras. Me hubiera gustado conocer a todas las chicas, pero no hubo tiempo para más.

cosas

Pudimos conocer el contenido de la cajita de julio, Summer Nights, que algunas de nosotras ya habíamos recibido unos días antes. Este mes colaboran con la revista Woman MF (las suscriptoras de Birchbox tenemos un 50% de descuento si nos suscribimos un año a la revista) aunque eché en falta su asistencia al evento. Aún así, pudimos hablar con Ana y Sonia de Birchbox, que siempre es una verdadera gozada  y también pudimos disfrutar de la compañía de la maquilladora Silvia Quirós, para todas aquellas que quisieran retocarse.

PicMonkey Collage.jpg

A pesar del sofocante calor que hace en Madrid, estuvimos muy agusto, gracias a los mojitos y a los deliciosos tentempiés que nos iban sirviendo a lo largo de la tarde mientras probábamos los productos estrella de la cajita Summer Nights de Birchbox como los labiales Lip Lube pencil de Laqa&Co que me encantan por sus colores y su textura y las famosas Beutyblender, unas esponjitas mágicas que nos ayudan a aplicarnos el maquillaje o las bb creams de manera fácil y uniforme.

bb.jpg

Cuando finalizó el evento, pudimos llevarnos a casa la cajita Birchbox de julio, cuyo contenido os explico más adelante:

cajajulio

 

productos.jpg

De izquierda a derecha:

Captura de pantalla 2014-07-18 a la(s) 19.52.05.jpg

Fotografía de todas las asistentes al evento vía instagram.com/birchboxes

 

 

 

Seguro que también te gustan…

1 comentario

  • Responder Mis productos favoritos del mes: Julio | Blogging in the wind 6 Agosto, 2014 at 15:31

    […] os hablé de él en un post anterior, pero desde que lo tengo, no he dejado de usarlo…amo su sabor a menta y lo hidratante que es, […]

  • Deja un comentario