Música Social Media

Los verdaderos cracks de Youtube

23 Marzo, 2013

¿Quién no ha tocado de pequeño en el colegio el famoso Canon de Pachelbel con el xilófono?

Esta obra fue compuesta alrededor de 1680, y es muy conocida por la progresión armónica de los instrumentos de cuerda, que lo han convertido en una de las piezas más reutilizadas en la música académica contemporánea. Tanto que se han creado numerosas versiones de la canción y se han convertido en piezas populares que podemos encontrar interpretadas por millones de personas en todo el  mundo.

Una de las plataformas donde podemos encontrar estas geniales versiones es Youtube. Pues bien, ayer buscando una interpretación más rockera del Canon, encontramos el Canon Rock, escrito por Funtwo, un chaval surcoreano que nos con la boca abierta.

¿Increíble, verdad?

Un comentario en el vídeo, nos retó a escuchar la versión de un tal Cole Rolland que con tan sólo 19 años hace cosas así de alucinantes:

En este vídeo colabora también Eric Calderone, un californiano metalero más conocido como Erock, que no podíamos dejar de escuchar gracias a sus versiones en metal de diferentes temas conocidos por todos:  videojuegos, películas, y canciones populares, como por ejemplo (y volviendo de nuevo a la infancia):

Desde luego, podemos decir que estos tres chicos bien se merecen ser famosos en la red, son unos verdaderos cracks de Youtube y unos excelentes guitarristas que deberían rifarse los cazatalentos. ¿No creéis?

Seguro que también te gustan…

Sin comentarios.

Deja un comentario