Lifestyle

Mis productos favoritos del mes: Julio

4 Agosto, 2014

 

 foto

Ya acabó julio, pero todavía queda mucho verano por delante, la época perfecta para ir a la playa, a la piscina, de festival, tomarnos unos cócteles en una terracita y salir a pasear por la noche…

Hoy quería compartir los productos de cosmética que más he utilizado en el mes de julio y que seguiré utilizando en agosto, ya que son perfectos para cuidarse durante el caluroso verano y que no pueden faltar en tu neceser de viaje; podéis adquirirlos pinchando en el enlace de cada producto (he puesto los lugares en los que conseguirlos al mejor precio).

Recordad que todos los productos de los que se habla en el blog son cruelty free y muchos de ellos orgánicos. ¡Condenamos el maltrato animal y nos gusta respetar a la naturaleza!

 

1. Mascarilla solar de Yunsey

pelo.jpg

El cabello también necesita protegerse del sol, al igual que nuestra piel. Se trata de una mascarilla reestructurante que nutre y repara el cabello expuesto al sol ya que contiene un filtro solar de amplio espectro que ofrece protección frente los rayos UVA y UVB. Yo tengo el pelo muy seco, y esta mascarilla lo hidrata en profundidad.

 

2. Aloe gel 92% de Nature Republic

aloe.jpg

Esta crema multiusos se ha convertido en mi imprescindible de verano.. ¡y seguro que la seguiré utilizando el resto del año! Yo la meto en la nevera y me la aplico al salir de la ducha, refresca muchísimo y además se absorbe al instante, dejándote la piel muy suave e hidratada, sobre todo después del sol. Además puede usarse como mascarilla hidratante para el rostro y el cabello, como aftershave para los chicos, como serum de uñas y para calmar la zonas quemadas por el sol.. ¡Todo un descubrimiento!

 

3. Colour suplement Rosa Claro de Lush

color

No suelo utilizar maquillaje para la cara, me gusta mucho más la naturalidad de las BB o CC creams coreanas. El problema es que suelen tener un tono muy clarito (perfecto para mi piel pálida) y en verano, al estar más bronceada necesito un plus de color. La solución es el Colour Suplement de Lush, una base de color multiuso totalmente natural, que mezclo con mi crema hidratante consiguiendo un color muy favorecedor para esta época del año.

 

4. Paleta de sombras i-Divine Bad Girl de Sleek

ojos.jpg

Las paletas Sleek i-Divine están hechas con una base mineral, por lo que cuentan con una gran pigmentación. Me gustan mucho los colores oscuros para mis ojos y en verano las suelo utilizar en ocasiones especiales o por la noche. Lo que más me gusta de estos colores es que los puedes mezclar para conseguir un efecto ahumado increíble. Lo que menos me gusta es el aplicador de esponjita, pero esto lo podemos solucionar utilizando cualquier otro pincel que tengamos en casa.

 

5. Máscara de Pestañas Longitud Xtrem de Deliplus (Mercadona)

20140804_180840.jpg

¡El descubrimiento del mes! Hasta ahora, mi máscara de pestañas preferida era la famosa They’re Real de Benefit (25,90 €), pero desde que he probado Longitud Xtrem del Mercadona (4 euros aproximadamente) se ha convertido en mi favorita. Tiene un cepillo fino de silicona, que alarga las pestañas y las separa de igual manera que la de Benefit… ¡Me encanta!

 

6. Labial Lip Lube de Laca & co

labios.jpg

Ya os hablé de él en un post anterior, pero desde que lo tengo, no he dejado de usarlo…amo su sabor a menta y lo hidratante que es, y los colores que tengo son perfectos y muy favorecedores para el verano: morado y coral.

 

7. Colorete en crema para labios y mejillas- how ‘bout them apples? de The Balm

paleta

De esta firma destaco su packaging retro y sus productos duraderos, como esta paleta de coloretes para labios y mejillas que cuenta con seis tonos: Cider, Cobbler, Pie, Crisp, Candy, and Caramel. Me gusta su efecto natural y duradero, tanto para los labios como para las mejillas, que utilizo cuando no me pongo más maquillaje, pero quiero tener un efecto de “buena cara”.

 

8. Laca de Uñas de Lola Barcelona

uñas.jpg

Además de ser un producto cruelty free, su formulación incorpora polvo de diamante que le da un extra de dureza y durabilidad a la uña y es completamente libre de tóxicos como formaldehido, tolueno o alcanfor. Con una sola pasada puedes cubrir casi la totalidad de las uñas.

 

9. Crema facial solar SP30 Yogur de Korres

cara.jpg

Hecha con ingredientes naturales como el yogur, no sólo protege la piel del sol, sino que la hidrata y la refresca. Es rica en proteínas, minerales y vitaminas E y D.

 

 ¿Cuáles son vuestros productos de cosmética imprescindibles para el verano?

 

 

 

Seguro que también te gustan…

Sin comentarios.

Deja un comentario