Lifestyle Moda y belleza cruelty free

Skin 79 Cosmética Natural made in Corea

24 septiembre, 2014

skin79-1402595339

SKIN79 es una de mis marcas preferidas sobre todo para BB creams. Hace un tiempo, hice un pedido a la tienda online de Skin 79 y además de tardar menos de 24 horas en llegarme, me sorprendieron con una cantidad enorme de muestras (¡hasta para mi chico!) y un paquete cuidadosamente empaquetado. Además, su servicio de atención al cliente es inmejorable.

Lo que más me gusta de Skin 79 es que sus productos están formados por ingredientes naturales, por supuesto, no están testados en animales y cuentan con el certificado Ecocert. No fabrican ningún producto en China (donde es obligatorio probarlos en animales) y todos los ingredientes y certificados de fabricación de sus productos están depositados en la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios y Cosméticos como obliga la Ley.

302074_273339802695182_728040684_n

En cuanto a los productos, como ya os he comentado, os recomiendo 100% las BB creams, aunque si tu tono de piel no es claro, debes elegir muy bien la BB Cream que necesitas, ya que al ser productos asiáticos tienden a blanquear la tez (para ellos tener la piel blanca es sinónimo de belleza).

Una auténtica BB Cream es una crema de tratamiento perfeccionadora de piel a todos los niveles: al instante unifica el tono, suaviza, alisa e iguala la textura de la piel, las imperfecciones se difuminan y desaparecen (marcas, rojeces, manchas, granitos, arrugas), y la piel queda protegida de los rayos solares y otros factores dañinos.

A mi la Moisturizing Purple (tono medio-dorado) me viene perfecta, porque soy muy blanquita, pero también tienen productos para personas con la piel más oscura o para el verano, cuando estamos más bronceadas, como la Bronze Superplus Beblesh Balm. Si queréis más información, en este blog encontraréis detalladamente todos los tonos que tienen en venta.

20140924_181322_6

Como ya os he comentado, yo compré la Moisturizing Purple BB Cream y el lápiz de ojos Fantastic Eyes y me mandaron todas estas cosas (si pincháis en el enlace de cada producto podréis ver su descripción completa) :

-Mascarilla Powerful Moist Mask
– Crema nutritiva Snail Nutrition Cream
– 2 muestras de la gama Homme para hombre ( Homme Active BB Cream y Homme Active Booster).
– Kit especial White mini que contiene White Reviving Skin Radiance Softner,
White Reviving Skin Radiance Solution y White Reviving Skin Radiance Emulsion, una gama especial antimanchas y luminosidad.
– Dos tallas especiales de la gama Snail Nutrition: Snail Nutrition Skin y Snail Nutrition Emulsion.

20140924_181213_3

Elegí la Moisturizing Purple Super Plus Beblesh Balm porque es justo mi tono de piel, además como podéis ver cubre todas las imperfecciones cutáneas y cuenta con factor de protección 50, justo lo que necesito para el día a día. Su precio es de 28,90 € y podéis adquirirla aquí o en su tienda física de Madrid, en la Calle Hermosilla 82, LC 62. CC Mercado de Torrijos, en la zona de Goya. Además, podéis pedir muestras gratuitas en la web a partir del 30 de septiembre.

purple03

 

 

 

Seguro que también te gustan…

4 comentarios

  • Responder Alicia Polvos de Colores 29 septiembre, 2014 at 17:56

    Un post genial, unos productos ideales. Yo la verdad es que soy superfan de esta marca porque todo lo que he probado tiene una calidad de aupa! 🙂 Muchas gracias por la mención a mi blog y un besazo muy fuerte. ^^

    • Responder Bea Gómez 20 enero, 2015 at 22:24

      Gracias por tu comentario Alicia, me encantó cómo explicaste los tonos de las BB creams, así que no podía faltar una mención 😀 ¡Enhorabuena por tu blog, me tiene enganchada!

  • Responder Suxa 17 noviembre, 2014 at 15:49

    ¡¡Te he nominado a los premios Liebster Awards!!
    Enhorabuena por tu blog, te he elegido tanto por el diseño como por el contenido.
    Tienes más información en este post: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2014/11/premios-liebster-awards.html
    ¡Un beso guapa!

  • Responder Krysstina 3 julio, 2015 at 07:29

    Hola!!! Me has puesto el enlace en facebook y X aquí me quedo jejeje. Un besito
    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

  • Deja un comentario