Lifestyle Moda y belleza cruelty free

Wangbii, cosmética coreana en Madrid

9 Julio, 2014

Hace unos días tuve el placer de visitar  Wangbii Beauty Queen, la primera tienda de cosmética multimarca coreana en Madrid. Se ubica en la famosa calle Fuencarral (número 146), muy cerca del metro de Quevedo, una zona ideal para ir de tiendas ya que encontrarás desde las clásicas tiendas como Zara o H&M, hasta tiendas vintage o las marcas más modernas…

Wangbii_06

Wangbii significa reina en coreano y su misión es hacerte sentir como tal nada más cruzar la puerta. La tienda es pequeña, pero muy bien distribuida, decorada con muebles en tonos rosas (color de reinas y princesas de cuentos de hadas  por excelencia) y un par de tocadores monísimos donde puedes sentarte a probar cualquier producto.
Wangbii_04

 

Wangbii_05

 

Podrás encontrar un gran número de marcas número uno en Asia, como It’s skin, Lioele, 3W Clinic, The Etude House… todas son marcas cruelty free  y basadas en ingredientes naturales.

En cuanto a los productos, los más vendidos son las BB y CC creams, pero también hay cremas de manos y corporales, polvos compactos, labiales, lacas de uñas, mascarillas, delineadores, coloretes, productos para el cuidado de la piel en general… y unos accesorios preciosos. La mayoría de los productos tienen probador para que puedas comprar el más adecuado a ti, aunque la dependienta te asesorará con una gran sonrisa (y paciencia) en todo lo que necesites.

 
Wangbii_03

Fui con la idea de probar una de las famosas CC creams coreanas y el popular gel de Aloe Vera 92% pero al final, no pude resistirme y me llevé unas cuantas cosillas más de las que os hablaré en próximos posts, aunque puedo adelantaros que estoy muy contenta con los resultados:

wangbii.jpg.jpg

¿Dónde puedo comprar los productos de Wangbii Beauty Queen?580186_399836576792022_747018641_n

 Calle Fuencarral 146

 28004 Madrid

Lunes a Sábado:  10:30 a 20:30h.

Tel.:+34 91 755 4906

Tienda online: www.wangbii.com 

Seguro que también te gustan…

Sin comentarios.

Deja un comentario